Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar, nacida en  Noviembre de 2004 . Desde su nacimiento hemos confiado y reinvertido en la región, estando la totalidad de nuestros bienes muebles e inmuebles radicados en la Provincia del Neuquen

img_NEmpresa1

Tenemos la convicción de que gestionar la calidad de nuestras operaciones es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Por ello buscamos permanentemente adaptarnos a estos requerimientos y necesidades con la finalidad de mantener y mejorar nuestra competitividad.

Congruente con este enfoque, nos hemos comprometido con la creación de una cultura de servicio dirigido al cliente, consagrando la excelencia como la guía de cualquier acción emprendedora .

 

Misión

Somos una fábrica de hormigón elaborado . Proveemos hormigón elaborado y servicios afines a la industria de la construcción, contamos con la tecnología necesaria para elaborar hormigones de calidad bajo  Norma IRAM 1666  Partes I, II y III.

Visión

Continuar siendo una empresa líder en producción y provisión de hormigón elaborado y servicios afines, flexible, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación de valor por las excelentes relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Valores

  • Honestidad en todas las operaciones comerciales.
  • Capacidad técnica y calidad de servicio.
  • Responsabilidad, experiencia y el profesionalismo de nuestro personal.
  • Innovación tecnológica permanente.
  • Seguridad personal y protección del medioambiente.
  • Responsabilidad social.
Download mp3